Alquiler camper menos de 23 años. ¿Tienes menos de 23 años y estás deseando lanzarte a la aventura con una furgoneta camper? Lo sabemos: la mayoría de empresas exigen tener al menos 25 años para alquilar una. Sin embargo, en Wheely Fog rompemos con ese límite: si tienes 21, 23 o 23 años, ya puedes alquilar una de nuestras furgonetas pequeñas compactas y vivir una experiencia sobre ruedas que no vas a olvidar.
Somos una empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia que apuesta por el Caravaning accesible para todos, también para los más jóvenes. Por eso, contamos con una flota exclusiva de mini vans adaptadas para conductores con menos de 23 años. Pequeñas por fuera, pero con todo lo necesario por dentro para disfrutar de unos días de desconexión, naturaleza y libertad plena.
Condiciones para alquilar una camper si tienes menos de 23 años con Wheely Fog
En Wheely Fog, además de poder alquilar una furgoneta si tienes menos de 23 años, lo puedes hacer fácil y de forma rápida. Si ya has cumplido 21 años, ya puedes reservar tu furgoneta camper. No necesitas tener experiencia previa ni un currículum de conductor perfecto. Basta con cumplir estas condiciones:
- Tener el carnet de conducir en vigor con al menos un año de antigüedad.
- Presentar tu DNI o pasaporte.
- Si tu permiso no es de la UE, necesitarás el permiso de conducción internacional.
- Aceptar las condiciones de devolución del vehículo (limpio, sin daños, con el depósito lleno…).
Además, si viajas con mascota, no te preocupes: nuestras campers para menores de 23 años incluyen comedero y bebedero sin coste adicional, porque sabemos que tu compañero de cuatro patas también forman parte del viaje.
¡Servicio de campers en alquiler para personas menores de 23 años
Cabe decir que las campers que tenemos en alquiler para menores de 23 años son en realidad mini campers o mini vans, los modelos más pequeños y compactos del mercado. No te preocupes porque son furgonetas que incluyen todo lo que necesitas para viajar de forma cómoda, sin necesidad de depender de hoteles o medios de transporte alternativos.
Como otras furgonetas camper, las mini campers en alquiler de Wheely Fog incluyen sábanas, toallas, menaje, mobiliario exterior, ducha exterior, calefacción, cocina o WC químico.
Además, el seguro básico viene incluido, pero puedes ampliar tu protección con las coberturas Confort o Extra. Y por cierto ofrecemos recogida flexible fuera de horario y kilometraje ilimitado para que explores sin límites.. Consulta todas las condiciones para alquilar una mini camper de 2 a 4 plazas de capacidad y disfruta de un vehículo que podrás estacionar prácticamente en cualquier espacio.

Ya puedes alquilar una furgoneta camper si tienes menos de 23 años al mejor precio con Wheely Fog
En Wheely Fog trabajamos con precios reducidos y tarifas muy económicas. Reserva ahora tu camper siendo menor de 23 años y empieza tu aventura desde solo 59 €/noche, añadiendo diferentes complementos como coberturas del seguro o recogida fuera del horario a cambio de un módico coste. Y por lo demás, el resto de detalles del vehículos corren de nuestra cuenta.
Si buscas alquilar una mini camper en Valencia con 21, 22 o 23 años, esta es tu oportunidad para iniciarte en el mundo del Caravaning sin complicaciones. Y si eres de cualquier otro punto de España, puedes cerrar la reserva desde casa.