A menudo, si tienes menos de 25 años es prácticamente imposible alquilar una camper o autocaravana. Muchas empresas imponen este requisito y limitan el acceso a vehículos Caravaning a las personas más jóvenes, precisamente aquellas que más posibilidades tienen de iniciarse en la vida nómada. Sin embargo, en Wheely Fog, empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia, hemos decidido cambiar las normas: aquí puedes alquilar una camper si tienes menos de 25 años en muy pocos pasos, de forma rápida, sencilla y económica.

Si no te importa conducir una mini camper o mini van, contamos con una amplia flota de furgonetas camper pequeñas en alquiler perfectas para primerizos que exigen muy pocos requisitos. Furgonetas camper perfectas para desconectar de la rutina y volver al trabajo o a los estudios con las pilas cargadas. 

Condiciones para alquilar una camper si tienes menos de 25 años con Wheely Fog

¿Quieres conducir una mini camper o mini van en alquiler de Wheely Fog? Si tienes entre 21 y 25 años de edad es posible, siempre que cumplas todos los requisitos que enumeramos a continuación:

  • Ante todo, contar con el permiso de conducir en vigor con al menos 1 año de antigüedad.
  • Presentar en el momento de la recogida tu DNI o pasaporte en vigor; si tu permiso de conducir no es de la UE, entonces necesitarás el permiso de conducción internacional
  • Devolver la camper en perfectas condiciones: limpia, sin daños, con el depósito tal y cómo fue entregado

Y lo mejor de todo es que puedes viajar con tu mascota porque Wheely Fog ama los animales: todas las camper incluyen bebedero y comedero sin coste adicional, con la condición de que la furgoneta se devuelva en perfectas condiciones. 

Alquiler camper menos de 25 años

Servicio de campers en alquiler para personas menores de 25 años

¿Y si una furgoneta camper en alquiler fuese la solución a tus ganas de surcar la carretera? No necesitas cumplir 25 años para alquilar con Wheely Fog: nuestras mini campers y mini vans incluyen todo lo necesario para que viajes con comodidad, prescindiendo de hoteles y otros medios de transporte.

Además, son vehículos protegidos por un seguro básico, que puedes completar ampliando tu protección con coberturas Confort o Extra a cambio de un módico precio. También puedes seleccionar recogida flexible fuera de horario y kilometraje ilimitado si crees que vas a conducir durante muchas horas.

Y lo mejor de todo es que las mini campers en alquiler para menores de 25 años tienen de 2 a 4 plazas para dormir y viajar e incluyen, entre otros, sábanas, toallas, menaje, mobiliario exterior, ducha exterior, calefacción, cocina o WC químico.

Ya puedes alquilar una camper si tienes menos de 25 años al mejor precio en Wheely Fog

Si accedes a la página web de Wheely Fog comprobarás que somos una de las opciones más económicas para alquilar una camper si tienes menos de 25 años: desde 59 euros al día en temporada baja y con posibilidad de seleccionar una furgoneta que se ajuste a tu presupuesto. 

Si tienes 21, 22, 23, 24 o 25 años y tienes complicaciones a la hora de alquilar una furgoneta camper, contacta ya con Wheely Fog y comprueba cómo somos una empresa que marca la diferencia y que confía en ti y en tus capacidades con independencia de la edad que tengas.