¿Cuáles son las principales ventajas de una furgoneta camper pequeña? También conocida como mini camper, el alquiler de furgonetas camper pequeñas del que dispones en Wheely Fog es especialmente atractivo para parejas o para personas que suelen realizar largos viajes en solitario. Ya busques alquilar una furgoneta camper de 2 plazas o de una distribución diferente, viajar en mini camper es la mejor opción si tu presupuesto es ajustado y quieres adentrarte en el mundo camper con relativa facilidad

Hablando de los beneficios que aporta una furgoneta camper pequeña en alquiler, el principal es que se puede aparcar en una plaza de parking estándar. Olvídate de tener que buscar aparcamiento en ciudades, porque cualquier plaza que observes libre en la vía pública es apta para estos vehículos que suelen medir menos de 5 metros de largo. Además, consume menos carburante que otras versiones de mayor tamaño. Esto convierte a las mini camper en una alternativa muy útil para el día a día

Si tú también crees que debes alquilar una furgoneta camper, recuerda que en Wheely Fog somos una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper en Valencia, pero con clientes de toda España. Recoge tu vehículo en nuestra sede de Rafelbunyol (Valencia), muy bien conectada con la AP-7 y con el Aeropuerto de Manises.

Reserva una camper en alquiler pequeña con Todo Incluido

En la página web de Wheely Fog encontrarás una sección dedicada a la reserva de furgonetas camper en alquiler. Pulsa sobre la opción mencionada y selecciona punto de recogida y devolución (Valencia, España), fechas y horas de viaje y la edad del conductor. A cambio, el buscador te devolverá las opciones de mini campers disponibles en función a tus requisitos, número de plazas, tipo de cambio, motor y precio total de la experiencia (y presupuesto diario). Estos datos te permitirán comparar modelos y opciones para encontrar aquella que mejor se ajuste a tus necesidades.

Antes de seleccionar un vehículo, ya sea una furgoneta camper en alquiler pequeña o una de mayores dimensiones, podrás añadir algunos extras tales como 200 kilómetros al día, conductor adicional (gratuito), kilometraje ilimitado, mascotas a bordo, seguro de cancelación o servicio transfer para clientes, entre otros complementos. 

Ahora sí, créate una cuenta con Wheely Fog si aún no dispones de ella y completa el resto de datos que se te exigen. Entre ellos, el método de pago. Como somos una empresa flexible, podrás pagar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o BIZUM. Antes de confirmar cualquier detalle revisa que todos los datos son correctos y la furgoneta camper en alquiler que reserves será tuya.

¿A qué ha sido fácil? Pues bien, no te olvides de reservar tu furgoneta camper en alquiler pequeña antes de que sea demasiado tarde. En temporadas de mayor demanda (verano, puentes y Semana Santa) el stock puede ser limitado, por lo que es conveniente cerrar la contratación lo más pronto posible. 

Ya puedes alquilar una furgoneta camperizada pequeña y barata con Wheely Fog

Si el método de reserva de Wheely Fog es económico, las furgonetas camper en alquiler son prácticamente nuevas y de primeras marcas y trabajamos con una política Todo Incluido (seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera), espera a ver el coste. Viajar por carretera a bordo de uno de nuestros vehículos es más barato de lo que crees, sobre todo si divides el precio entre todos los pasajeros. Además, somos expertos en el alquiler de furgonetas camper baratas de máxima calidad. Tan solo tienes que contactar con nosotros (+34 629 66 36 93 o info@wheelyfog.com) y solicitar un presupuesto personalizado sin ningún compromiso si necesitas más información.