¿Aún no tienes tu regalo para el Día de la Madre? ¿A qué esperas? No hay una excusa mejor en este mundo que el de hacer un regalo muy especial a la persona que más quieres y, ya de paso, aprovechar y hacer un viaje madre – hijo, o un viaje con toda la familia, y vivir una experiencia 100% Caravaning. ¿Aún no sabes dónde quieres ir? En ese caso, te recomendamos que eches un vistazo a las recomendaciones de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers experta en viajar y en hacer planes inolvidables. Mira la siguiente lista de consejos y coge ideas para disfrutar de un Día de la Madre en furgoneta camper.
Consejos para hacer un viaje del Día de la Madre en furgoneta camper
Lo primero que queremos hacer es darte algunos consejos para hacer un viaje del Día de la Madre en furgoneta camper. Es importante que lo tengas todo planeado para evitar imprevistos y para disfrutar al máximo de esta aventura.
· Selecciona las fechas de tu viaje. Aunque el Día de la Madre en España siempre se celebra el primer domingo de mayo, siempre puedes viajar en otra época, dependiendo de tus preferencias. Nosotros te recomendamos que, cuando tengas claras las fechas en las que quieres viajar, entres en nuestra página web y escojas tu camper.
· Haz tu reserva con antelación. Escoge la camper que quieras lo antes posible. De esta manera te ahorrarás imprevistos y podrás viajar con el vehículo que quieres.
· Traza tu itinerario. Aunque una de las mejores cosas de viajar en camper es la capacidad para improvisar y para repensar la ruta las veces que quieras, es recomendable que tengas un diseño base de los lugares que quieres conocer. De esta manera no te perderás nada importante.
· No te olvides tus documentos como el DNI o Pasaporte, la tarjeta sanitaria y tu permiso de conducir. Recuerda que en nuestro concesionario te pediremos la documentación el día que vengas a recoger el vehículo.
Viajar el Día de la Madre en camper: planes para pasarlo en grande
Un “paseíto” por la naturaleza
Uno de los mejores planes para viajar el Día de la Madre en camper es poner rumbo a la naturaleza. Sobre todo si a ti y a tu madre os gusta el excursionismo (mira este post sobre alquilar una camper para hacer trekking en Semana Santa). Nuestro país tiene lugares preciosos para hacer una ruta, estar en contacto con la naturaleza y, ya de paso, conocer algún pueblo pintoresco. El Pirineo Aragonés, por ejemplo, es una buena opción. Tampoco se quedan atrás el Vall d’Aran, en el Pirineo Catalán, y la Sierra de Gredos.

La magia de una gran ciudad
Organizar un viaje a Madrid en furgoneta camper, o a Barcelona, es un plan perfecto si sois más urbanitas y lo que os gusta es viajar a una ciudad y conocer toda su cultura y su arte. En este sentido, la ciudad de Madrid ofrece un gran número de planes culturales entre los que destacan musicales, conciertos, obras de teatro y performances. También cuenta con un gran número de museos y actividades muy divertidas.
Un capricho en el sur
Si, de repente, te apetece regalarle a tu madre algo muy especial, ¿por qué no bajas al sur y te das un capricho? Por ejemplo, a la eterna ciudad de Cádiz y a sus baños árabes. No hay nada mejor que llegar a una animada ciudad Andaluza donde sabes que vas a comer bien, que te lo vas a pasar bien y que vas a conocer la historia árabe de nuestro país y, además, que te vas a relajar como nunca en unos baños árabes. Nada mal, ¿verdad?

Una mariscada en el norte
Si lo vuestro es el buen comer, que no se hable más. El norte de España os espera, concretamente, Galicia. Esta comunidad es el lugar ideal para disfrutar de una mariscada como Dios manda y pasar unos días muy agradables. Tanto si eres de Rías Altas como si prefieres visitar ciudades como Vigo o Pontevedra, esta comunidad te garantiza una gastronomía única.

Escapada por el Día de la Madre en furgoneta camper al mejor precio
Regala un Día de la Madre muy especial en furgoneta camper y disfruta de los mejores precios de alquiler de campers con Wheely Fog. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vehículos para que escojas el que más te guste y te lances a la aventura.