Bienvenido a una propuesta de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia, que te conducirá a través de uno de los destinos más populares de Europa. Conocido por su cerveza artesanal, sus dulces y sus patatas fritas, Bélgica es un país que te fascinará desde el primer momento. En este viaje a Bélgica en furgoneta camper te contamos todos sus secretos.

¿Cuál es la mejor temporada para visitar Bélgica en furgoneta camper?  

Si te preguntas cuál es la mejor temporada para visitar Bélgica en furgoneta camper, te ayudamos a elegir. Este país suele tener dos climas bien diferenciados. Por un lado, los meses de otoño e invierno son fríos y lluviosos y las horas de luz se reducen. Por otro lado, los meses de primavera y verano son más cálidos y los días de sol son abundantes. De esta forma, la mejor época para visitar Bélgica se sitúa entre abril y octubre.

Campings para furgonetas camper en Bélgica

Uno de los mejores campings para furgonetas camper en Bélgica es el Camping Groeneveld (ver mapa). Se ubica cerca de Gante y dispone de un gran número de servicios que convertirán tu estancia en una experiencia muy cómoda. Entre ellos, destacan el bar, un parque infantil, un divertido tobogán de agua, varias zonas de carga eléctrica, un área habilitada para vaciar aguas sucias y una lavandería.

Escapada a Bélgica en furgoneta camper

Brujas

Comenzamos esta escapada a Bélgica en furgoneta camper en una de las ciudades más hermosas del país. Brujas es un destino para enmarcar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad está considerada como una de las ciudades más bonitas de Europa. Su impresionante Grote Markt, sus edificios históricos, sus casas de diseño tradicional, sus canales y sus chocolaterías te enamorarán.

Gante

Conocida como La Joya de Flandes, Gante es una ciudad con un ambiente muy animado. Su casco antiguo medieval es uno de los mejor conservados del país y te recomendamos que disfrutes de un tranquilo paseo por sus edificios históricos. El Muelle de Graslei, el Muelle de Korenlei, el Puente de San Miguel y la plaza Korenmarkt son sus imprescindibles.

Amberes

La capital del diamante nos abre sus puertas de par en par. Amberes es conocida por sus hermosas plazas y sus barrios llenos de encanto. Su riqueza arquitectónica también es notable. La Catedral de Nuestra Señora, la Estación Central, el callejón Vlaeykensgang y la plaza del Mercado son sus principales atractivos.

Bruselas

La capital de Bélgica es una ciudad para conocer poco a poco. El gran número de edificios históricos, jardines y galerías de arte requieren que dediques al menos dos días a conocer Bruselas. Puedes comenzar en la Grand Place, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las plazas más impresionantes del mundo. Las galerías Saint Hubert, el Manneken Pis, el barrio del Sablón, la Puerta de Hall y el Jardín Mont des Arts son los grandes iconos de Bruselas.

Dinant

Viaje a Bélgica en furgoneta camper

Esta pequeña ciudad se sitúa a orillas del río Mosa y se rodea de pequeños acantilados. Dinant es un destino de cuento de hadas y pasear por sus tranquilas calles te encantará. La Ciudadela, la Colegiata de Notre Dame y el paseo junto al río son tres de los rincones mágicos de Dinant. No te olvides de pedir una cerveza artesanal en alguna de sus tabernas tradicionales.

Aventura en Bélgica en furgoneta camper con todo incluido con Wheely Fog

¿Ya lo tienes todo preparado para disfrutar de un viaje a Bélgica en furgoneta camper con todo incluido? Todos nuestros modelos están totalmente equipados para que solo tengas que preocuparte de no perderte nada durante tu aventura. En nuestro blog oficial podrás acceder a otras rutas como este viaje a Extremadura en furgoneta camper y este viaje a la Comunidad Valenciana en furgoneta camper.

Mapa:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.