…¿Oyes eso? ¡Es el buen tiempo! Por fin ha llegado el momento que estabas esperando. Por fin puedes hacer las maletas, alquilar una casa sobre ruedas e irte a vivir la vida Mediterránea como nos gusta: con todo el relax que te mereces. ¿Te gusta el plan? En Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers, somos unos apasionados de la Costa del Sol, concretamente, de esas pequeñas localidades que no son tan conocidas entre el turismo. Hoy queremos proponerte un viaje a Fuengirola en furgoneta camper que te permitirá desconectar en una de las ciudades vacacionales más queridas por los andaluces.

Los mejores meses para visitar Fuengirola en camper

Como ya te hemos mencionado en otros itinerarios por la zona (como este viaje a El Puerto de Santa María en furgoneta camper), la Costa del Sol es un destino que se puede conocer en cualquier momento del año gracias a sus buenas temperaturas. Los mejores meses para visitar Fuengirola en camper y no salir de la playa son abril, mayo, junio, julio y septiembre. Ojo, no mencionamos agosto porque suele ser temporada alta y el nivel de turismo se incrementa bastante.

Dormir en Fuengirola en camper

Una de las mejores opciones para dormir en Fuengirola en camper es combinar días durmiendo a la intemperie con días durmiendo en campings. El Costa del Sol Glamping Village (ver mapa) es un establecimiento a menos de 5 minutos de Fuengirola que te ofrece un espacio tranquilo y agradable para descansar.

Viaje a Fuengirola en furgoneta camper

Escapada a Fuengirola en furgoneta camper

Relax en la playa

Ya lo decíamos al principio. Una escapada a Fuengirola en furgoneta camper tiene que comenzar con, al menos, un día completo de playa. Esta ciudad tiene más de 7 kilómetros de playas de arena dorada que están esperándote con los brazos abiertos. Una de las más populares es la playa de Los Boliches, un arenal equipado con un gran número de servicios y perfecto para ir en familia.

Viaje a Fuengirola en furgoneta camper

Una buena comida

Como ya te estarás imaginando, en Fuengirola los productos marítimos son la especialidad. No te puedes ir de la ciudad sin probar el suculento pescaíto frito y la joya de la corona: los espetos de sardinas. Se trata de sardinas asadas sobre leña que suelen acompañarse de una copa de vino blanco. Tampoco te puedes perder el gazpacho andaluz, la carne asada y los encurtidos. El Puerto Deportivo es un buen lugar para comer y cenar.

Pasear por la calle San Miguel

Llegamos a una de las calles más emblemáticas y populares entre turistas y locales. La calle San Miguel es una de las arterias principales de Fuengirola y alberga un gran número de tiendas de artesanía y productos típicos que te encantarán. También es bonito ver el ambiente. Personas caminando de un lado a otro, alegres conversaciones, regateos, olor a comida… ¡Una delicia!

Viaje a Fuengirola en furgoneta camper

Diversión en Fuengirola

Si durante tus vacaciones te apetece hacer algún plan diferente, Fuengirola tiene opciones para dar y para regalar. Desde paseos en barco para avistar delfines, pasando por visitas al Museo de la Ciudad, al Castillo de Sohail y al Bioparc de Fuengirola hasta regalarte un día de adrenalina pura en el Parque Acuático Aquamijas.

Viajar a Fuengirola en furgoneta camper al mejor precio

Unas vacaciones en Fuengirola en furgoneta camper son la mejor excusa para desconectar de la rutina y regalarte una experiencia llena de relax. En Wheely Fog te aseguramos los mejores precios y la mejor atención personalizada. Además, elaboramos otras rutas por la zona como este viaje a Nerja en furgoneta camper.