Lo admitimos, Italia nos encanta. Italia tiene todo lo que un viajero de primera puede desear: historia, arte, playas, buena comida…y sus gentes son las más divertidas del mundo. Con todos estos ingredientes, no es de extrañar que siempre volvamos a conocer más lugares de este país. En este caso, hemos hecho un viaje a Génova en furgoneta camper cargado de experiencias y rincones únicos que queremos enseñarte. Situada al norte de Italia, justo en el extremo opuesto a Venecia, esta ciudad sigue siendo una incógnita para muchas personas. ¿Quieres descubrirla con nosotros? Únete a la aventura de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers al mejor precio. ¡La picaresca italiana te espera!

5 consejos para visitar Génova en furgoneta camper

Para disfrutar de un viaje de 10 y no olvidarte de nada, te vamos a dar 5 consejos para visitar Génova en furgoneta camper que te evitarán los imprevistos típicos que pueden surgir a la hora de organizar una escapada.

·  Escoge la mejor época para viajar a Génova en furgoneta camper. Si quieres un consejo, evita el invierno. Esta ciudad tiene algunas playas que puedes aprovechar durante los meses de verano.

·  Entra en nuestra web oficial y reserva tu vehículo con antelación. Sobre todo si planeas viajar durante los meses de julio y agosto.

·  Ten a mano tu DNI o Pasaporte, tu permiso de conducir y tu tarjeta sanitaria Europea. También te recomendamos que revises la normativa italiana para conducir.

·  No tengas miedo de hablar en italiano. Una de las mejores experiencias que puedes tener es integrarte de lleno en la cultura de la ciudad.

·  Prueba un local de comida casera y enamórate de la cocina italiana (aún más, si cabe).

Acampar en Génova en furgoneta camper

Está claro que lo mejor de viajar con tu casa rodante es que podrás dormir cerca de la playa. Uno de los campings donde podrás acampar en Génova en furgoneta camper sin alejarte del mar es el Green Family Park Europa (ver mapa), un establecimiento muy agradable perfecto para ir con niños y que se sitúa cerca del centro de la ciudad.

Escapada a Génova en furgoneta camper: experiencias que no puedes perderte

Un Aperol en el casco antiguo

Una de las primeras cosas que tienes que hacer en tu escapada a Génova en furgoneta camper  es probar el Apperol Spritz. Y no, no tiene nada que ver con el que se prepara en España. Para esto, nada mejor que pasear por el casco antiguo y detenerte, por ejemplo, en la Piazza de Ferrari, el centro del casco antiguo. También puedes optar por algo más sofisticado y bajar hasta el Porto Antico. En este apacible puerto de pequeñas dimensiones encontrarás establecimientos donde podrás disfrutar de un Aperol junto al mar.

Viaje a Génova en furgoneta camper

Relajarte en Boccadasse

Este es uno de los barrios más queridos por los Genoveses. Por sus atracciones y por su entrañable historia. Boccadasse fue un barrio de pescadores en el que padres e hijos se lanzaban al mar a pescar durante días. Lo más curioso de todo es que, al contrario de otras ciudades, en Génova las casas aún pertenecen a las familias de marineros, por lo que el barrio conserva toda su autenticidad. ¡Importante! En Boccadasse hay una pequeña playa de aguas cristalinas.

Viaje a Génova en furgoneta camper

Pasear por la Via Garibaldi

Abandonamos la tranquilidad para introducirnos en el meollo del asunto. Y usamos esta expresión porque la Via Garibaldi es una de las calles más animadas de Génova (y con más historia). Aquí, conocerás las boutiques más lujosas de la ciudad y varios palacios que son propiedad de las familias más adineradas del norte de Italia. Y de verdad que sus fachadas son impresionantes.

Curiosear en la Piazza Matteotti

La Piazza Matteotti, aunque pueda pasar desapercibida, es todo un espectáculo. Si viajas en fin de semana (cosa que te recomendamos mucho) podrás perderte entre los pasillos y tenderetes de un mercado de antigüedades que se organiza cada domingo. Digamos que podría ser como el Rastro de Madrid pero a la italiana. Y lo mejor de todo es que suele haber varios artistas callejeros que amenizan la jornada e, incluso, que te pueden hacer un truco de magia.

Una peregrinación hasta Lanterna

Lanterna está considerado como el faro más antiguo de toda la región del Mediterráneo. No solo eso, sino que también es el más alto. Este es uno de los motivos principales por los que decimos “peregrinación”. Tendrás que subir 375 escalones si quieres llegar hasta él. Eso sí, tanto el faro como las vistas merecen mucho la pena.

Viaje a Génova en furgoneta camper

Viajar a Génova en furgoneta camper todo incluido con Wheely Fog

Si alquilas una furgoneta camper para conocer Génova con nosotros podrás vivir en una casa sobre ruedas que te entregamos completamente equipada. Todos nuestros vehículos incluyen cocina, baño, ducha, camas y área de descanso y su diseño es espacioso. De esta manera, viajarás en un vehículo cómodo en el que te sentirás como en tu propio hogar.En nuestro blog encontrarás más trayectos por Italia como este viaje a Turín en furgoneta camper y este viaje a la Costa Amalfitana en furgoneta camper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
Wheely Fog
¡Hola! 👋 Gracias por contactar con Wheely Fog.
¿En qué podemos ayudarte?