Una de las cosas que más nos gustan del verano son las vacaciones y todo lo que ello conlleva. Tiempo libre, descanso, olvidarse del estrés… Y aprovechar para viajar y conocer lugares increíbles como Tossa de Mar. Esta pequeña localidad ubicada en la conocida Costa Brava tiene todo lo que necesitas para disfrutar de unas vacaciones en mayúsculas. Si te apetece hacer un viaje a Tossa de Mar en furgoneta camper pero no sabes muy bien por dónde empezar, mira la siguiente guía que hemos elaborado desde Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers.
Los mejores meses para visitar Tossa de Mar en camper
En todo viaje a la Costa Brava en furgoneta camper siempre está el mismo dilema: ¿cuáles son los mejores meses para visitar Tossa de Mar en camper? Y no porque no sepamos que el verano es una de las mejores épocas, sino porque el clima es tan bueno y estable durante todo el año que, a veces, nos cuesta decidirnos. Eso sí, ten en cuenta que en verano el nivel de turismo sube considerablemente.
Lugares para dormir en Tossa de Mar en camper
El Camping Lloret Blau (ver mapa) es uno de los mejores lugares para dormir en Tossa de Mar en camper por su cercanía al pueblo y por el hermoso entorno en el que se ubica. ¿Te imaginas dormir en plena naturaleza? Pues en este establecimiento puedes hacerlo. Además, ofrece un gran número de servicios entre los que destacan la piscina, la zona para vaciar aguas sucias y las tomas eléctricas para cargar baterías.
Recorrer Tossa de Mar en furgoneta camper
La playa
Si vas a recorrer Tossa de Mar en furgoneta camper, uno de los lugares que tienes que conocer en primera instancia es la playa. ¿Estás preparado para conocer el paraíso? Y no, no exageramos. Cala es Codolar es una maravilla. Imagínatelo de esta manera: arena blanca, fina, rodeada de acantilados y bañada por aguas cristalinas. En la arena suele haber barquitas de colores que dan un ambiente muy pintoresco.

La Vila Vella
La Vila Vella, también conocida como casco antiguo, es uno de los grandes tesoros de Tossa de Mar. Mira que normalmente las localidades costeras de lugares tan turísticos como la Costa Brava no tienen mucho encanto, pero esta zona te sorprenderá. Si has hecho algún viaje a la Costa Mediterránea en furgoneta camper, es probable que asocies esta parte del pueblo con la apariencia de otros destinos. Las calles de piedra, los árboles y las flores decorando fachadas y balcones te enamorarán completamente.

El Castillo
¿Tossa de Mar tiene algún monumento sobresaliente? Sí, su castillo. Y no es para menos. Esta impresionante fortaleza, visible desde cualquier punto del pueblo, es una de las joyas arquitectónicas más bellas. Además, si subes el pequeño montículo donde se sitúa podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al Mediterráneo.

Los Caminos de Ronda
Los Caminos de Ronda son un pequeño entramado de rutas con las que puedes conocer varias calas recónditas de la Costa Brava. En esta zona encontramos el Camino de Ronda dels Cards, una pequeña excursión de unos 4 kilómetros que te conducirá a través de acantilados, pequeñas playas de piedras y dos reliquias de la Edad Media: el mirador Cards y la Torre des Moros.
Viajar a Tossa de Mar en furgoneta camper al mejor precio
Si estás pensando en el verano y quieres conocer un típico pueblo vacacional, viaja hasta Tossa de Mar y disfruta de unos días de relax con tus seres queridos. En nuestra web oficial encontrarás un gran número de campers de alquiler al mejor precio.