¿Vienes buscando una autocaravana en alquiler y eres de Burjassot? Puede que no lo sepas aún, pero si viajas con pocas personas, hay una alternativa mucho mejor: alquilar una furgoneta camper desde Burjassot a través de Wheely Fog. ¿Y por qué intentamos convencerte de que será mejor alquilar una furgoneta camper que una autocaravana? Esto es lo que vamos a intentar explicarte a lo largo de las próximas líneas, porque antes que alquilar autocaravanas en Valencia, es posible que te interese más alquilar una furgoneta camper: ahorrarás dinero, conducirás un vehículo de tamaño más compacto y disfrutarás prácticamente del mismo equipamiento.


Antes de nada, describamos el concepto furgoneta camper, un término menos extendido que el de una autocaravana, pero que también se encuadra dentro del Caravaning. Una furgoneta camper (o camper van) es un vehículo cuyo interior simula al de una vivienda sobre ruedas, que está diseñada y fabricada sobre una furgoneta de gran volumen. Es decir, es una furgoneta equipada para viajar y dormir sin depender del exterior, de hoteles o restaurantes, que además te lleva por carretera cómo y dónde quieras.

Disfruta de tu autocaravana en alquiler desde Burjassot con Todo Incluido

En Wheely Fog puedes alquilar autocaravanas desde Burjassot de menor tamaño, por lo general inferiores a 5,99 metros, gracias a la extensa gama de furgonetas camper en alquiler que tenemos disponible para todos nuestros clientes. Opciones de 1, 2, 3 y 4 plazas, perfectas para un máximo de 4 pasajeros y aptas para familias con uno o dos hijos, parejas que busquen la máxima intimidad o grupos de amigos no muy numerosos. Tú eliges qué furgoneta camper en alquiler seleccionas desde Burjassot, ya sea a través de nuestra página web o en las instalaciones que tenemos en Rafelbunyol (Valencia), también punto de recogida.

Ten en cuenta que todos los precios de furgonetas camper en alquiler para Burjassot son Todo Incluido. Es decir, son tarifas cerradas que no incluyen sorpresas de última hora. También está previsto un equipamiento muy completo, tales como camas, cocina, cuarto de baño (en algunos casos) y sala de estar. Habla con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar más información acerca de los extras y complementos que puedes añadir a tu reserva. O bien lee toda la información disponible al respecto a través de nuestra página web.

Si prefieres un trato mucho más cercano, no esperes más y pide una cita sin compromiso en nuestro local. Para ello, ponte en contacto con Wheely Fog a través de teléfono (+34 629 66 36 93) o correo electrónico (info@wheelyfog.com) y aprovecha la oportunidad de recibir consejos y recomendaciones de nuestros especialistas en Caravaning. Es el mejor momento para salir de dudas y para reservar aquella furgoneta en alquiler que más se adapte a tus necesidades.

Wheely Fog dispone de los mejores precios para alquilar una autocaravana desde Burjassot

Es muy fácil comprender por qué puede ser mejor reservar una furgoneta camper que alquilar una autocaravana desde Burjassot. Si por tamaño te lo puedes permitir, es evidente que son vehículos más manejables y con un consumo más eficiente de carburante. Además, a través de Wheely Fog podrás acceder a tarifas diarias que parten desde tan solo 80 euros al día en temporada baja