A menudo sucede que quieres viajar por carretera sin ningún tipo de atadura, pero consideras que una autocaravana es un vehículo demasiado grande en el que te sobrará espacio. Por esta razón, el mercado del Camping-Caravaning pensó en fabricar un tipo de vehículo más pequeño y compacto que recibe el nombre de ‘furgoneta camper’. Las ‘camper van’, concepto con el que también se conocen, son pequeñas viviendas sobre ruedas en las que encontrarás todas las comodidades de tu hogar, de forma condensada. Y si quieres alquilar una furgoneta camper desde Burjassot, Wheely Fog es una de las mejores opciones: somos una empresa que alquila furgonetas camper en Valencia al mejor precio y con las mejores condiciones.

Si te consideras una persona apasionada de los planes flexibles, que valora la libertad y la vida ‘nómada’, entonces ponte en contacto con Wheely Fog (+34 629 66 36 93 o info@wheelyfog.com). Ya sea a través de teléfono o de correo electrónico, garantizamos un trato personalizado e individualizado para ayudarte a elegir una furgoneta camper en alquiler en la zona de Burjassot que se adapte a tus necesidades y a las personas con las que vas a viajar.

Reserva ya una furgoneta camper en alquiler en la zona de Burjassot con hasta 5 plazas de capacidad

Son varios los conceptos que debes tener claros antes de alquilar una furgoneta camper: capacidad, equipamiento y condiciones. Si empezamos a explicar la capacidad, nuestras ‘camper van’, que las hemos nombrado con nombres de ciudades para recordarte que el Camping Caravaning es una forma de viajar apasionante, tienen espacio para albergar hasta 5 pasajeros (es decir, tenemos modelos con 1, 2, 3, 4 o 5 plazas de capacidad). 

En cuanto al equipamiento de las furgonetas campers que puedes alquilar desde Burjassot con Wheely Fog, dependerá del modelo que selecciones. Sin embargo, por lo general, nuestras furgonetas campers vienen equipadas con las comodidades esenciales para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. Estos pueden incluir: 

  • Zona de Dormir: Camas convertibles o literas, con ropa de cama incluida. 
  • Cocina: Pequeña cocina con fogones, fregadero, y utensilios básicos de cocina. 
  • Nevera: Para mantener tus alimentos y bebidas frescos durante el viaje. 
  • Baño Portátil: Algunos modelos pueden contar con un baño portátil, mientras que otros pueden proporcionar información sobre instalaciones cercanas. 
  • Mesa y Sillas Plegables: Para disfrutar de comidas al aire libre. 
  • Calefacción o Aire Acondicionado: Dependiendo de la temporada, para asegurar tu confort. 
  • Conexiones Eléctricas: Para cargar dispositivos electrónicos. 
  • Depósito de Agua: Para las necesidades básicas de cocina y aseo. 
  • Almacenamiento: Espacios inteligentes para guardar tus pertenencias y equipaje.

Aunque lo mejor de Wheely Fog es que todos los clientes disfrutan de unas condiciones y ventajas que no encontrarán en ninguna otra empresa de alquiler de furgonetas camper en la Comunidad Valenciana. Por ejemplo, todos los vehículos incluyen seguro a Todo Riesgo con asistencia en carretera 24/7, la limpieza y desinfección completa y un kit de camping que te permite acampar donde quieras. Y para reservar una camper desde Burjassot tan solo necesitas haber cumplido 21 o 25 años (dependerá del modelo) y poseer el carnet de conducir tipo B con al menos 2 años de antigüedad.

Encuentra los mejores precios para alquilar una furgoneta camper desde Burjassot con Wheely Fog

Con Wheely Fog, tienes a tu alcance un servicio de alquiler de furgonetas camper para Burjassot de lo más conveniente. Además de ofrecer excelentes condiciones y una amplia flota de vehículos disponibles, tenemos los mejores precios de Valencia. Esto se traduce en tarifas muy económicas que parten desde tan solo 80 euros al día en función a la camper que alquiles y a la época del año en que viajes. 

No te preocupes demasiado por la recogida porque nuestras instalaciones se encuentran en Rafelbunyol (Valencia), muy cerca de Burjassot y el resto de municipios del Área Metropolitana de Valencia.