Te damos la bienvenida a Wheely Fog, una empresa que alquila furgonetas campers en la Comunidad Valenciana, prestando servicio a las tres provincias (Valencia, Alicante y Castellón) y a todas sus comarcas. Al encontrarnos en Rafelbunyol (Valencia), estamos cerca prácticamente de cualquier punto. Será en nuestras instalaciones donde recojas la camper que alquiles con nosotros. ¿Y por qué alquilar con Wheely Fog? Más allá de ofrecer las mejores condiciones, trabajamos con precios muy económicos y vehículos completamente equipados.

Si estás buscando una empresa de alquiler de furgonetas camper en Comunidad Valenciana, deja de buscar porque ya la has encontrado. Ponte en contacto con Wheely Fog (+34 629 66 36 93 o info@wheelyfog.com) y pide cita sin compromiso con nosotros, o bien pregúntanos todo lo que necesites saber tras haber visto nuestro catálogo online. Tenemos una amplia gama de furgonetas campers en alquiler para toda la región. ¡Embárcate en una aventura nómada!

Así puedes reservar una furgoneta camper en alquiler en Comunidad Valenciana de hasta 5 plazas

Para reservar una camper en alquiler en Valencia con Wheely Fog, tienes dos opciones. O bien puedes tramitar la reserva a través de la página web, pulsando sobre el botón ‘reserva’, seleccionando fecha de recogida y de devolución y detallando fecha del conductor (debe tener 21 o 25 años según vehículo, y disponer del carnet de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad). También puedes llamarnos o escribirnos un correo electrónico y contactaremos contigo a la mayor celeridad. 

En cualquier caso, alquilamos furgonetas campers de hasta 5 plazas, con espacio para 1, 2, 3, 4 o 5 personas. En ellas caben desde parejas que buscan la máxima intimidad, hasta familias o grupos de amigos al completo. Además, si sois más pasajeros, siempre podéis aprovechar nuestras ofertas para alquilar más de una camper (consulta condiciones). No te preocupes por el equipamiento, porque incluyen todo lo necesario para emprender un viaje por carretera, ni por las condiciones. Estas son algunas de las ventajas que aporta alquilar con Wheely Fog en Comunidad Valenciana:

  • Tenemos un catálogo amplio, variado y de primeras marcas compuesto por las mejores furgonetas campers del sector Camping-Caravaning. Queremos que viajes de forma cómoda y segura.
  • Equipamiento completo, formado por una o varias camas, cocina y una pequeña sala de estar (el baño puede ser externo). También incluimos aire acondicionado y calefacción estacionaria para mantener una temperatura agradable durante todo el año. Y por último, ofrecemos extras y complementos que te serán de ayuda durante el viaje: juegos de sábanas y toallas, menaje de cocina completo, kit de limpieza, cocina portátil, WC químico, cafetera, oscurecedores de ventanas, ducha exterior, cargador de batería externo, calzos, toldo y depósitos de agua y gasolina llenos.
  • Te encontrarás la furgoneta camper limpia y desinfectada antes de partir de viaje.
  • Kit de camping incluido en cada reserva para que puedas acampar y disfrutar de tus comidas al aire libre siempre que la zona esté autorizada para ello.
  • La mayor protección con nuestro seguro a Todo Riesgo con franquicia de 600 euros y asistencia en carretera disponible las 24 horas.

Los mejores precios en alquiler de furgonetas camper en Comunidad Valenciana están en Wheely Fog

Prepárate para embarcarte en una aventura sin igual con nuestro servicio de alquiler de furgonetas camper en Comunidad Valenciana. Tenemos los mejores precios, con tarifas diarias que parten desde tan solo 80 euros en temporada baja. Consúltanos los precios para cualquier otra época del año y empieza a planificar una escapada con las personas que más quieres que te permitirá conocer el mundo de una forma muy diferente.