¿Te imaginas conocer el parque temático más famoso de Europa con tu casa sobre ruedas? En Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia, hemos diseñado un completo itinerario para que disfrutes de un viaje a Eurodisney en furgoneta camper lleno de magia. Tanto si viajas con niños, como si lo haces en pareja o con amigos, te ofrecemos una amplia gama de furgonetas camper con una capacidad máxima de 5 personas. ¿Preparado para volver a tu infancia? ¡Allá vamos!

Viaje a Eurodisney en furgoneta camper

La mejor época para hacer una escapada a Eurodisney en furgoneta camper

Si aún no has decidido cuál es la mejor época para hacer una escapada a Eurodisney en furgoneta camper, te recomendamos que escojas fechas comprendidas entre la primavera y el verano. Durante estos meses el clima es cálido y soleado, lo que te permitirá disfrutar al máximo de las atracciones. De todas formas, también tienes que tener en cuenta que estas estaciones están consideradas como temporada alta, por lo que tendrás que reservar tus entradas y visitas con antelación.

Dormir en furgoneta camper en Eurodisney

Sin duda, una de las mejores cosas de viajar en furgoneta camper es la versatilidad a la hora de organizar el viaje y el ahorro que supone. Con tu casa sobre ruedas no tendrás que estar pendiente de horarios de transportes ni de precios de hoteles. En este sentido, tienes varias posibilidades a la hora de dormir en furgoneta camper en Eurodisney. La primera, y la más práctica, es pernoctar en el propio parking del parque . Este establecimiento cuenta con una zona especial para vaciar aguas sucias, suministro eléctrico y baños.

Otra opción es elegir un camping cercano. En este caso te recomendamos el Camping Club Le Parc de Paris (ver mapa). Se sitúa a 20 minutos de Eurodisney y ofrece 334 parcelas. Se trata de un camping muy completo que, además de los servicios básicos para autocaravanas y furgonetas camper, también cuenta con supermercado, lavandería, zona para barbacoas y mini golf, entre otros.

¿Cómo llegar a Eurodisney en furgoneta camper?

Para llegar a Eurodisney en furgoneta camper tienes dos rutas principales. La primera, si reservas tu vehículo con nosotros, es siguiendo la ruta Mediterránea. En este sentido tienes que dirigirte hasta La Junquera y, una vez allí, seguir por Béziers hasta llegar a la autopista A-71. Una vez en ella continúa hasta Orleans y conduce por la A-10 hasta París. Cuando hayas llegado a esta ciudad tendrás que desviarte a la carretera A-4 y tomar la salida 14 hacia Bailly-Romanvilliers-Parcs Disney. Si quieres desplazarte hasta Eurodisney desde el norte de la Península te recomendamos que cojas la autopista desde Irún hasta Burdeos y, cuando llegues allí, realices el mismo recorrido que la ruta anterior por la A-10 hasta París.

Consejos para viajar a Eurodisney en furgoneta camper

Planifica tu viaje

Uno de los primeros consejos para viajar a Eurodisney en furgoneta camper que tienes que tener en cuenta es planificar muy bien tu viaje, sobre todo si vas a viajar con niños. Te recomendamos que reserves tus entradas con antelación y que, si vas a pernoctar en un camping, compruebes su disponibilidad para las fechas de tu viaje con un mes de antelación. Recuerda que Eurodisney es un destino muy turístico. También tendrás que contemplar los peajes de las autopistas y las gasolineras en caso de tener que repostar. El parque puede visitarse en un mínimo de 2 días, aunque si quieres ir tranquilo es mejor que le dediques entre tres o cuatro días.

Aparca tu furgoneta camper

Como ya hemos mencionado con anterioridad, a las afueras de Eurodisney se ubica un parking en el que puedes estacionar por 45€ al día. De todas formas, si quieres ahorrarte ese precio también puedes aparcar en los arcenes de los alrededores del parque.

Visita París

¿Qué mejor manera de completar tu viaje a Eurodisney que visitando París? Sin duda, es una opción muy recomendable para aprovechar al máximo tu escapada y conocer una de las ciudades más mágicas del mundo. Aunque París es una ciudad impresionante, puedes visitar sus monumentos principales en 2 días.

Vacaciones en Eurodisney en furgoneta camper con Wheely Fog

Disfruta de unas vacaciones en Eurodisney en furgoneta camper únicas y accede a los mejores servicios de alquiler de furgonetas camper con Wheely Fog. También diseñamos otras rutas como esta lista de pueblos para viajar en furgoneta camper en Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.