¿Te apetece probar un destino diferente esta temporada de otoño? Uno de los lugares más recónditos de Francia (y más espectaculares) es la Isla de Ré. Esta maravilla se ubica en la costa oeste francesa y, a pesar de ser una isla y de albergar paisajes increíbles, no está tan masificada como otros destinos. Sus pueblos son la muestra en vida de que este país ha sabido mantener su auténtica esencia en algunos territorios y su aire marinero y la arquitectura tradicional de sus casas te enamorará. Además, lo mejor de todo es que puedes organizar un viaje a la Isla de Ré en furgoneta camper ya que podrás utilizar una carretera sobre un puente para llegar hasta ella. ¿Te apuntas a esta aventura?
Entra hoy mismo en la web oficial de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper, y disfruta de los mejores precios de alquiler de campers. Ponemos a tu disposición hasta 8 modelos diferentes de vehículo con capacidad máxima para 5 personas.
El mejor momento para visitar la Isla de Ré en camper
Si no sabes cuál es el mejor momento para visitar la Isla de Ré en camper, aquí te lo explicamos todo. De la misma manera que te hemos contado en otras travesías francesas como en este viaje a la Costa Azul en camper, estos destinos marítimos suelen presentar temperaturas muy buenas a lo largo de todo el año. De todas formas, los meses de otoño son una buena opción si quieres tener buen clima y conocer la vida cotidiana de la isla alejada del bullicio del verano.
Campings para furgonetas camper en la Isla de Ré
Si buscas campings para furgonetas camper en la Isla de Ré a buen precio y que tengan los servicios mínimos para vaciar aguas sucias y cargar baterías, te recomendamos que reserves una parcela en el camping Le Platin – La Redoute (ver mapa). Este establecimiento se ubica cerca de los destinos que te mencionamos a continuación y tiene un ambiente muy tranquilo que favorece el descanso.
Escapada a la Isla de Ré en camper
Ars – en – Ré
Nuestra escapada a la Isla de Ré en camper tiene su primera visita en la fabulosa villa de Ars – en Ré. Este es uno de los destinos más artísticos de la isla ya que tiene una animada vida cultura y, además, está considerada como una de las villas más bonitas de nuestro país vecino. Su casco antiguo tiene iglesias absolutamente preciosas y sus plazas tienen muy buen ambiente y son la elección perfecta para sentarte, disfrutar de una bebida y probar alguna tabla de quesos, por ejemplo.

Saint – Martín – de – Ré
La capital de la isla sorprende por sus pequeñas dimensiones. Pero que esto no te engañe, cuenta con un puerto muy bonito donde podrás contemplar desde las antiguas barcas de los pescadores hasta yates de lujo. En el Paseo Marítimo de Saint – Martín – de – Ré te encontrarás con algunas de las mejores heladerías de la zona y, si quieres acabar de redondear tu experiencia, te recomendamos que disfrutes de un paseo al atardecer.
La Flotte
Ojo porque este también es uno de los pueblos más bonitos de Francia y, estamos seguros, te va a enamorar profundamente. Uno de sus grandes iconos es el mercado medieval que se organiza en la plaza central de la Flotte y que es un auténtico museo de productos típicos y de la historia de la isla.

La Rochelle
Sí, no está técnicamente en la isla, pero si tienes que conocer un destino que se encuentre cerca de Ré, este es La Rochelle. Esta impresionante villa de pescadores te sorprenderá por su impresionante puerto, por su mercado de abastos y por su apasionante vida cultural. Sin duda, una de las mejores opciones para despedir esta magnífica escapada.

Viajar a la Isla de Ré en camper al mejor precio
Si quieres conocer uno de los destinos más bonitos de Francia, guárdate este viaje a la Isla de Ré y disfruta de todos los beneficios de ser cliente de Wheely Fog: mejores precios, una gran variedad de campers y la mejor atención personalizada. Además, te dejamos este viaje a Marsella en furgoneta camper.
