La provincia de Lleida tiene lugares increíbles. Lugares que no te puedes creer que existan de verdad. Sus paisajes pre pirenaicos y sus pueblos son algo sacado de otro planeta. Si tienes unos días libres, quieres marcarte una ruta por una de las provincias con más encanto de Cataluña y, ya de paso, disfrutar de la experiencia de viajar en una casa sobre ruedas adaptada completamente a ti, no te puedes perder este viaje a los pueblos de Lleida en camper. ¿Te apuntas a esta nueva aventura?

Con Wheely Fog podrás disfrutar de los mejores servicios de una empresa de alquiler de campers y, además, al mejor precio. En nuestra web oficial ponemos a tu disposición un amplio abanico de furgonetas camper de alquiler con diferentes capacidades dependiendo de cómo quieras viajar. Entra hoy y empieza a organizar tu viaje. Y si tienes alguna duda, consúltanos. Te ofrecemos la mejor atención personalizada.

Los mejores meses para viajar a los pueblos de Lleida en camper

Los mejores meses para viajar a los pueblos de Lleida en camper y no morirte de frío son marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre. Ten en cuenta que al ser un destino tan cercano a los Pirineos, los inviernos suelen ser duros y no te recomendamos que viajes en esta época.

Campings para campers en los pueblos de Lleida

Igual que pasaba en nuestro viaje a Lleida en furgoneta camper, esta provincia cuenta con una buena red de establecimientos donde podrás acampar con tu vehículo sin ningún problema. Uno de los campings para campers en los pueblos de Lleida que más te recomendamos es el HolaCamp Arán Aventura (ver mapa). Tiene un gran número de servicios y te garantiza un entorno tranquilo, perfecto para descansar.

Escapada a los pueblos de Lleida en camper

Cervera

Si ya lo tienes todo listo para tu escapada a los pueblos de Lleida en camper, vamos a empezar por Cervera. Se trata de uno de los lugares más bonitos de la provincia y de todo Cataluña. Sus casas de piedra y su aire medieval te introducirán en una atmósfera mágica que te cautivará completamente. Además, es la opción perfecta para empezar nuestra aventura y para desconectar en un entorno muy tranquilo.

Viaje a los pueblos de Lleida en camper

Montsonís

Uno de los grandes atractivos de Montsonís es su increíble castillo de piedra. Construido en el siglo XI, esta magnífica fortaleza se conserva en perfecto estado y se puede visitar. De hecho, te recomendamos que lo hagas. También tienes que conocer su casco antiguo y sus hermosos jardines. Te van a encantar.

Esterri d’Àneu

Nos adentramos en uno de los pueblos con más encanto de Lleida (y uno de los más desconocidos). Esterri d’Àneu nos muestra un paisaje típico de un destino de Pirineos: casas construidas en pizarra, calles de piedra, plazas enmarcadas en paisajes comprendidos por verdes valles… Una maravilla para la vista que vas a tener la oportunidad de descubrir en tu casa sobre ruedas. Además, si te apetece, esta es una zona perfecta para hacer excursiones y practicar algún deporte de montaña.

Viaje a los pueblos de Lleida en camper

Àger

No nos bajamos del carro de las experiencias de montaña porque en Àger, además de enamorarte de otro pueblo con mucho encanto, también podrás hacer actividades como senderismo, escalada y parapente, entre otros muchos. Áger es el entorno perfecto para cerrar un viaje repleto de pueblos con encanto.

Viaje a los pueblos de Lleida en camper

Viajar a los pueblos de Lleida en camper al mejor precio

Los pueblos de Lleida guardan una magia especial desconocida por muchos que va a hacer que te enamores completamente de ellos. Alquila una camper al mejor precio y recórrelos a tu propio ritmo. También te dejamos este viaje al Pirineo Catalán en camper por si quieres hacer más excursiones.