…¿Oyes eso? ¡Sí! Es un planazo acercándose. Hoy te queremos hablar de uno de los planes más divertidos que puedes hacer para celebrar a los amigos. Sí, a esos grandes amigos que se quedan escuchándote hasta las tantas y que son capaces de sacarte una sonrisa hasta en tus peores momentos. Esos grandes amigos con los que no puedes perder la oportunidad de hacer un viaje este invierno. Y como en Wheely Fog siempre estamos pensando el mejor plan para ti, hoy te proponemos alquilar una camper para esquiar con amigos y, como mínimo, echarse unas buenas risas. ¿Te vienes con nosotros?

Con nuestra empresa de alquiler de campers al mejor precio podrás encontrar la casa rodante perfecta para viajar con tus amigos. Además, nuestras tarifas son muy asequibles y se ajustan a tu presupuesto. Si te apetece hacer un viaje con esas personas que siempre están a tu lado, no dudes en consultar nuestra web oficial y elegir la camper que mejor se ajuste a ti y a tu tipo de viaje.

Consejos para esquiar con amigos viajando en camper

¿Ya lo tienes todo listo para tu gran aventura? Aquí vas a encontrar consejos para esquiar con amigos viajando en camper que conviene que tengas a mano solo por si acaso los necesitas. El primero que te vamos a dar es que tengas en cuenta el nivel de cada uno con los esquís. ¿Es vuestra primera vez en la nieve? Entonces lo mejor es que contratéis a un instructor que os enseñe o que os apuntéis a un curso de iniciación. ¿Tenéis diferentes niveles? ¡Tranquilo! En la mayoría de estaciones que te proponemos encontrarás pistas de todos los niveles y la posibilidad de asistir a cursos.

Si queréis esquiar pero también estáis abiertos a combinar este plan con algo más cultural, como la visita a pueblos o lugares de interés cercanos, no está de más que eches un vistazo a la ubicación de la estación de esquí que elijáis para poder hacer una pequeña ruta por sus alrededores. En cuanto a la pernocta, las estaciones de esquí que te proponemos cuentan, como mínimo, con un parking donde podréis estacionar y pernoctar.

Esquiar con amigos viajando en camper: estas son las mejores estaciones de esquí

Estación de Javalambre

¡Empieza tu aventura de esquiar con amigos viajando en camper! Y lo hace de la mejor manera, a tan solo una hora y media de Valencia. Si no quieres perder ni un minuto, lo más recomendable es que vayas a la estación de Javalambre. Este establecimiento se encuentra cerca de Valencia y cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de unos días únicos con tus amigos.

Alquilar una camper para esquiar con amigos

Formigal – Panticosa

Si a la hora de hacer planes con amigos en invierno en furgoneta camper te apetece hacer un pequeño recorrido antes de llegar a tu estación de esquí, una buena opción es reservar vuestro forfait en la estación Formigal – Panticosa. Está considerada como una de las mejores estaciones de esquí de los Pirineos por sus pistas de todos los niveles, la gran cantidad de cursos que ofrece y la calidad del material técnico que podrás alquilar.

Alquilar una camper para esquiar con amigos

Baqueira – Beret

Una de las estaciones más emblemáticas es la de Baqueira – Beret. Se trata de una de las estaciones de esquí mejor consideradas de Pirineos por el gran número de servicios que ofrece y por el amplio abanico de pistas al que podrás acceder. Tanto si eres un experto como si necesitas clases, esta es una de las mejores opciones para ti y para tus amigos.

Alquilar una camper para esquiar con amigos

Masella

Aunque no es tan conocida como las dos últimas estaciones de las que te hemos hablado, Masella cuenta con las instalaciones perfectas para que tú y tus amigos os lo paséis en grande mientras os deslizáis por las montañas. Además, las vistas que ofrece son impresionantes.

Alquilar una camper para esquiar con amigos al mejor precio

Si te apetece pasar unos días con tus amigos y esquiar cerca de Valencia, alquila una camper al mejor precio con nosotros y lánzate a descubrir alguno de los establecimientos que te hemos mencionado. También te dejamos estos 5 destinos para viajar en camper en invierno por si te inspiras y quieres descubrir más lugares.