Llega el invierno y, con él, un gran abanico de posibilidades se abre en nuestro para viajero. Aunque esta estación es, para muchos, sinónimo de hibernación, sofá y manta, para los amantes de las escapadas es el momento perfecto para lanzarse a la carretera. ¿Por qué? ¡Muy fácil! Para empezar, estamos en plena temporada baja. Esto significa que adiós colas y adiós masificaciones. Además, este momento del año también saca el lado más auténtico de los destinos. ¿Quieres conocer estos 5 lugares para viajar en furgoneta camper en invierno y tener una experiencia única? ¡Aquí te lo contamos todo!
Únete a esta propuesta de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers, y vive un invierno diferente con tu casa sobre ruedas. Nuestros vehículos tienen capacidad para 1 a 5 pasajeros y te ofrecemos hasta 8 modelos diferentes decorados de manera única. Contacta con nosotros y reserva hoy mismo tu camper.
Recomendaciones para viajar en furgoneta camper en invierno
Es importante que dediques tiempo a este apartado por varios motivos. El primero, es porque conducir en invierno es ligeramente diferente a hacerlo en verano. Y no porque nuestros vehículos no estén preparados, sino porque el estado de las carreteras puede cambiar si decides viajar a un lugar de montaña o puede comenzar a llover de un momento a otro. Esta es una de las razones por las que una de las recomendaciones para viajar en furgoneta camper en invierno es comprobar bien el calendario y elegir las fechas para tu viaje en un momento climático bueno.
Si duermes en la naturaleza, asegúrate de abrigarte bien y de mantener una buena temperatura en tu vehículo. Recuerda que nuestras campers tienen calefacción y agua caliente y que deberás hacer un buen uso de los recursos. De la misma manera, equípate con ropa de abrigo y lleva un chubasquero por si acaso el tiempo se tuerce.
5 ciudades para hacer un viaje en furgoneta camper en invierno inolvidable
Toledo
La primera ciudad que encabeza esta lista de 5 destinos para hacer un viaje en furgoneta camper en invierno es Toledo, perfecta para los amantes de la historia y del arte. Podríamos decir que la capital de Castilla La Mancha es el destino ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana en la que no van a faltar los platos de cuchara y las visitas a lugares tan increíbles como el Alcázar. En este viaje a Castilla la Mancha en furgoneta camper encontrarás más detalles sobre esta ciudad y sus destinos aledaños.
Cabrales
Si te gusta la naturaleza, la buena comida y quieres combinar un viaje cultural con excursiones a la montaña, Cabrales es el destino ideal para ti y para tus seres queridos. Este pequeño pueblo asturiano puede conocerse en un día y se encuentra a pocos minutos de los emblemáticos Picos de Europa, el primer parque nacional de España y un paraíso para los excursionistas.
Alicante
¿Eres de las personas que siempre buscan una excusa para estar junto al mar? Pues en Alicante, además de pasear al lado del Mediterráneo, también podrás saborear buenos arroces y disfrutar de un clima más cálido que en otros lugares de la Península. De esta ciudad destacamos su línea de costa y su casco antiguo.
Barcelona
Si leíste nuestro viaje a Barcelona en furgoneta camper, probablemente ya sabes lo que te espera. Barcelona, considerada como una de las ciudades más interesantes a nivel cultural de España, es un museo al aire libre donde podrás conocer el conjunto artístico más importante de Gaudí y sumergirte en uno de los lugares de referencia de arte Gótico de la Península. ¡Casi nada!
Cádiz
No podíamos acabar esta lista sin hacer referencia al sur. El sur nos encanta. Y Cádiz es un ejemplo excelente de cómo combinar gastronomía, cultura y, si te atreves, deportes acuáticos. Esta ciudad situada a orillas del Atlántico es un remanso de paz en invierno y, lo mejor de todo, es que seguro que te encuentras por la calle con chirigotas ensayando sus cánticos para el Carnaval.
Alquilar furgonetas camper al mejor precio para viajar en invierno con Wheely Fog
Si te ha gustado esta lista de destinos para visitar en invierno, no lo dudes y elige Wheely Fog como empresa de alquiler de furgonetas camper al mejor precio. Por solo 70€ al día tendrás una camper diseñada de una manera muy personalizada que incluye un gran número de comodidades y que se divide en cocina equipada, baño, ducha, camas y una pequeña sala de estar.