El noreste de España tiene lugares maravillosos para descubrir viajando en una furgoneta camper. La riqueza natural de zonas como la Comunidad Valenciana y Cataluña nos abre una puerta muy interesante para practicar deportes en plena naturaleza. Sobre todo durante el invierno, ya que las temperaturas son más amables y generalmente no hay demasiadas lluvias. Con todo esto dicho, quizás estés pensando en inaugurar el nuevo año de una manera especial y, en ese caso, ¿qué mejor que subirte a una bicicleta y descubrir los hermosos parajes que nos ofrece la Península? Si estás pensando en alquilar una camper para ir en bicicleta y necesitas ideas frescas, no te pierdas la siguiente lista que hemos preparado desde Wheely Fog.
Somos una empresa de alquiler de furgonetas camper que te brinda un extenso catálogo de vehículos completamente preparados para llevarte a todos los lugares que te apetezca.
Tips para alquilar una camper para practicar bicicleta
Si necesitas tips para alquilar una camper para practicar bicicleta, aquí vas a encontrar unos cuantos. Por ejemplo, te podemos recomendar que siempre escojas rutas adecuadas a tu forma física. De la misma forma que ya te hemos comentado en otras guías, como en esta para alquilar una camper para viajar a la montaña, es importante que cuides tu cuerpo y que no te exijas demasiado. A fin de cuentas estás de vacaciones y puedes aprovechar y combinar tu escapada deportiva con un poco de turismo rural, por ejemplo.
Si vas a viajar en invierno, tienes que llevar ropa que se adecue a la temporada. ¿Qué significa esto? Que es importante que, al menos, te lleves una chaqueta para el frío y que la ropa deportiva que uses sea técnica. De esta manera te protegerás contra el frío y contra posibles rasguños si decides hacer una ruta por una zona boscosa.
Rutas en bicicleta viajando en furgoneta camper
Costa Blanca
Una de las primeras rutas en bicicleta viajando en furgoneta camper de las que te queremos hablar es la Costa Blanca. En nuestro viaje a la Costa Blanca en camper ya te dijimos que esta zona es increíble y que puedes visitarla en cualquier momento del año. Lo que quizás no sabías es que también es un lugar muy recomendable para hacer excursiones en bicicleta, ya que cuenta con varios tramos de camino llano junto a acantilados con pequeñas desviaciones para visitar numerosas calas. Una delicia, vamos.

Costa Brava
De la misma manera, también te puedes regalar una escapada a la Costa Brava y, por ejemplo, hacer una pequeña ruta desde Cadaqués hasta Port Lligat para conocer toda la herencia de Dalí y, ya de paso, dos de los pueblos más bonitos de Cataluña. En la Costa Brava, además, podrás visitar varios restos romanos y zonas arqueológicas que te impactarán. Ojo, porque si lo prefieres también te puedes quedar en Girona y desviarte hasta la provincia de Lleida. Donde te esperan muchas más rutas.

Pirineo Catalán
El Pirineo Catalán es uno de esos lugares mágicos que te invitan a hacer rutas en bicicleta y a disfrutar de un paraje natural excepcional. Aquí encontrarás un gran número de rutas de todos los niveles perfectas para hacer tanto en familia, como en pareja, con amigos o en solitario.

Pirineo Aragonés
No nos podíamos ir sin hablarte de la magia del Pirineo Aragonés. Ya no solo porque vas a conocer el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una maravilla entre maravillas, sino porque aquí se come muy bien y no te puedes perder la gastronomía y la belleza de pueblos como Aínsa, Torla y Broto, entre otros.
Practicar bicicleta viajando en camper al mejor precio
Si quieres inaugurar el nuevo año practicando bicicleta y viajando en furgoneta camper, entra ya en nuestra página web y alquila una furgoneta camper al mejor precio. En Wheely Fog te aseguramos tarifas únicas que te permitirán viajar alrededor del mundo.
