¿Cansado de conducir grandes autocaravanas o furgonetas camper de un tamaño mayor al que necesitas? Eso es porque todavía no conoces nuestras mini camper en alquiler, la joya de la corona de Wheely Fog. Somos una empresa especializada en el alquiler de furgonetas camper en Valencia y contamos con clientes de diferentes puntos de España que ya confían en nuestras mini campers y furgonetas camper pequeñas. Son modelos con dimensiones reducidas y compactas en las que pueden viajar 2, 3 o 4 personas, cuya conducción es mucho más sencilla y el equipamiento básico.
En lugar de alquilar una camper demasiado grande, con equipamiento de sobra que no vas a utilizar, con una mini camper en alquiler tienes la posibilidad de dormir en tu vehículo, cocinar lo básico y disfrutar de una ducha exterior. Ni más, ni menos. Vehículos Caravaning pequeños y para todos los bolsillos, que puedes alquilar si tienes 21 años o más y dispones del permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad. Sin experiencia previa con estas furgonetas.

La mayor selección de mini vans en alquiler del mercado
También conocido como servicio de alquiler de furgonetas pequeñas, en Wheely Fog hemos diseñado la forma más rápida y económica de alquilar una mini camper al mejor precio. Contamos con varios modelos de mini vans en alquiler equipadas con lo básico, con modelos de diferentes capacidades: desde mini campers de 2 plazas, hasta modelos en los que pueden viajar y dormir hasta 4 personas (White Compact Sky).
¿Y qué incluye cada camper? A diferencia de furgonetas camper de mayor tamaño y autocaravanas, no disponen de baño completo en el interior y la zona de descanso suele ser modular: se mueven los asientos para transformar el vehículo en una cama, y viceversa. Sí que cuentan con cocina portátil y otras comodidades que agradecerás en cualquier viaje en camper que estés planificando.
Una mini van es mucho más que una furgoneta: es una auténtica casa sobre ruedas diseñada para rodar. No importa donde viajes, que puedes aparcar incluso en las principales calles de las ciudades como si se tratase de un turismo. Y lo mejor de todo es que la mayoría de mini vans en alquiler pueden alquilarse siempre que hayas cumplido 21 años.
Además de todo lo comentado, cada modelo incluye sábanas, toallas, menaje y mobiliario exterior, ducha exterior, calefacción, WC químico, y en algunos casos, techo elevable. Y Wheely Fog se preocupa de tu seguridad añadiendo seguro con diferentes coberturas (básica, confort y extra) y entrega fuera del horario habitual, todo ello a cambio de un módico precio.
Ya puedes reservar una mini camper en alquiler al mejor precio con Wheely Fog
Con el seguro básico incluido en el precio y un alquiler mínimo de 2 noches que puede variar según la temporada del año en la que reserves, no esperes más. Alquila ya una mini camper o mini van al mejor precio con Wheely Fog y experimenta una forma de viajar sin problemas de espacio, a bordo de un vehículo de dimensiones reducidas que incluye todo lo necesario para prescindir de medios de transporte alternativos y alojamientos.