En Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia te hemos preparado un viaje diferente. Un viaje que te permitirá explorar una de las Comunidades Autónomas más desconocidas de la Península. Con un rico patrimonio histórico y una gastronomía para chuparse los dedos, Extremadura tiene una luz especial que enamora a todo aquel que visita sus pintorescas ciudades. En este viaje a Extremadura en furgoneta camper te contamos cuáles son los lugares más importantes de este destino.

Viajar en furgoneta camper a Extremadura: la mejor temporada del año

Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de organizar tu viaje es en qué momento quieres visitar este destino. En este caso, la mejor temporada del año para viajar en furgoneta camper a Extremadura es entre los meses de marzo a noviembre. En esta época los días son cálidos, soleados y existe poca probabilidad de lluvias. Al no tratarse de un lugar especialmente turístico, no tendrás que preocuparte por las grandes aglomeraciones de gente que se producen en otros destinos más turísticos.

Dónde dormir en furgoneta camper en Extremadura

Si aún no tienes muy claro dónde dormir en furgoneta camper en Extremadura, te proponemos el Camping Cáceres (ver mapa). Se ubica muy cerca del centro de Cáceres y cuenta con 120 parcelas distribuidas en un coqueto campo. Entre sus servicios destacados se encuentran una piscina, un restaurante, una lavandería, un bar, varios puntos de carga eléctrica y una zona especial para vaciar aguas sucias.

Escapada a Extremadura en furgoneta camper

Hervás

Hervás es una pequeña localidad situada cerca de Cáceres a la que tienes que dedicar, al menos, un día durante tu escapada a Extremadura en furgoneta camper. Uno de los lugares mágicos es el barrio judío. Se trata del barrio judío mejor conservado de España y se compone de un laberinto de calles estrechas en las que se encuentran sinagogas, comercios de toda la vida y antiguos talleres.

Plasencia

La ciudad de Plasencia tiene una particularidad que la diferencia de otros destinos. Es una de las pocas ciudades de nuestro país con dos catedrales. La primera, la Catedral Vieja, se construyó en estilo románico y aún conserva su majestuosidad de antaño. La segunda, la Catedral Nueva, está diseñada en estilo gótico y su riqueza ornamental es infinita. También tienes que visitar la plaza Mayor, el Convento de Santo Domingo, el Ayuntamiento, el Palacio de Mirabel y el Acueducto.

Cáceres

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Cáceres es una de esas ciudades que enamoran a primera vista. Con una herencia medieval conservada en perfecto estado, su casco antiguo es una maravilla. Puedes empezar tu visita en la plaza mayor, también conocida como la antigua plaza del mercado, y moverte hasta la Torre de Bujaco. Esta torre es uno de los monumentos más antiguos de la ciudad y pertenece a la época de los almohades. El Arco de la Estrella, la Concatedral de Cáceres, el Palacio Episcopal, la plaza de San Jorge y el Palacio de las Veletas son los lugares principales de la ciudad.

Badajoz

Una de las primeras cosas que te llamará la atención en Badajoz es la impresionante plaza Alta. Un hermoso cuadrado rodeado de pórticos decorados en tonalidades rojas y blancas. La Alcazaba Puerta Palmas es la insignia más importante de la ciudad, además de ser la alcazaba más grande de Europa, y la visita merece mucho la pena. Otros monumentos importantes son la Torre de Espantaperros, el Palacio de los Duques de la Roca y el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz.

Mérida

Viaje a Extremadura en furgoneta camper

Llegamos a uno de los lugares históricos más importantes de esta Comunidad Autónoma. Mérida alberga el legado romano más importante de España. De hecho, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los monumentos más impresionantes es el Teatro Romano. Una imponente construcción bien conservada que te cautivará. También tienes que conocer el Anfiteatro, el Templo de Diana, el Pórtico del Foro Romano y el Acueducto de los Milagros.

Recorrer Extremadura en furgoneta camper con Wheely Fog

¿Estás preparado para conocer un destino impresionante? Disfruta de la experiencia de recorrer Extremadura en furgoneta camper y viaja a tu propio ritmo. En nuestra web oficial podrás encontrar una exclusiva selección de vehículos de alquiler perfectos para viajar solo, en pareja, con amigos y en familia. ¿Quieres viajar pero no tienes claro el destino? Mira este viaje al País Vasco en furgoneta camper y este viaje a Navarra en furgoneta camper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.