En Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia, somos unos auténticos enamorados de salir a la carretera y descubrir nuevos destinos. En esta ocasión, queremos hablarte de nuestro reciente viaje al País Vasco en furgoneta camper. Un recorrido lleno de magia que nos ha conducido por 5 de los lugares más icónicos de esta hermosa región. ¿Te apetece conocer una de las joyas del norte de España? ¡Abróchate el cinturón y acompáñanos!

Viaje al País Vasco en furgoneta camper

La mejor temporada para hacer un viaje en furgoneta camper al País Vasco

Conocido por ser un destino lluvioso y frío durante las estaciones de otoño e invierno, la mejor temporada para hacer un viaje en furgoneta camper al País Vasco se sitúa entre los meses de marzo a octubre. En esta época los días se alargan, las lluvias son escasas y las temperaturas durante el día, en general, son cálidas y muy agradables.

Escoger un camping para dormir en el País Vasco en furgoneta camper

Si vas a escoger un camping para dormir en el País Vasco en furgoneta camper tienes que añadir a tu lista el Camping Jaizkibel (ver mapa). Está ubicado en Hondarribia y sus 121 parcelas cuentan con electricidad y un área para vaciar aguas sucias. Este establecimiento también ofrece un restaurante, una tienda de alimentos, una zona especial para barbacoas y una lavandería.

Guía del País Vasco en furgoneta camper

Hondarribia

Hondarribia es uno de esos destinos que aparece en toda guía del País Vasco en furgoneta camper que se precie. Bañado por las aguas del río Bidasoa y considerado como uno de los pueblos más bonitos de España, este destino destaca por sus casas de colores y su pintoresca arquitectura tradicional. Este es el caso de las casas que envuelven la plaza del Obispo y que se distribuyen por la calle Nagusia, la arteria principal del centro histórico. La Iglesia de Santa María de la Asunción, la plaza de Armas y las murallas son los lugares más importantes.

San Sebastián

Ciudad de los pintxos y del cine por excelencia, San Sebastián te cautivará nada más llegar. Para empezar, el paseo marítimo de La Concha destaca por su diseño modernista, por sus casas señoriales y por la belleza de la playa de La Concha, considerada como la playa urbana más bonita de Europa. Una vez en el centro histórico de la ciudad tienes que visitar la Catedral del Buen Pastor, el Ayuntamiento, la calle Mayor, la plaza de la Constitución y la Basílica de Santa María del Coro.

Lekeitio

Un pequeño pueblo pesquero con mucho encanto. Sus playas son algunas de las más bonitas del País Vasco, como es el caso de la playa de Karraspio, la playa de La Salvaje y la playa de San Nicolás. Te recomendamos que disfrutes de un tranquilo paseo por las calles de piedra de Lekeitio mientras descubres maravillas como la plaza Arranegiko Zabala, la mansión Upa Etxea y la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Bilbao

Uno de los grandes emblemas de Bilbao es el Museo Guggenheim. Uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo a nivel europeo y una joya arquitectónica como pocas. El Casco Viejo es uno de los lugares más bonitos de la ciudad con calles repletas de tiendas de toda la vida en las que podrás comprar artesanía y productos típicos a buen precio. Por no hablar de los animados bares tradicionales donde podrás probar una gran variedad de pintxos. Tampoco puedes perderte la Catedral de Santiago, el Mercado de la Ribera y la plaza Nueva.

Vitoria

El último destino que visitamos es la capital, una de las ciudades más bonitas de España que destaca por su arquitectura tradicional y por sus deliciosas tapas y pintxos. De hecho, una de las mejores maneras de conocer la comida típica es sumergirse en las tabernas tradicionales del casco histórico. Esta zona es una de las más bonitas de Vitoria por sus casas de colores y por los negocios antiguos que, aún hoy en día, conservan su verdadera esencia. La Catedral de Santa María, la plaza de la Virgen Blanca y la plaza del Machete son tres de los lugares más icónicos de la ciudad.

Regálate una escapada al País Vasco en furgoneta camper con Wheely Fog

No lo pienses más y apúntate a una escapada al País Vasco en furgoneta camper que se quedará para siempre en tu corazón. Recuerda que en Wheely Fog ponemos a tu disposición un exclusivo catálogo de furgonetas camper con una capacidad máxima para 5 personas y tarifas iniciales de alquiler de 100€ al día. ¿Quieres descubrir otros destinos? Mira este viaje a Portugal en furgoneta camper y este viaje a Eurodisney en furgoneta camper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.