Madrid es una ciudad que enamora. Que atrapa. Que cautiva a todo aquel que la visita. Su ritmo constante y esa luz especial que lo envuelve todo convierte a este destino en una opción imprescindible en la hoja de ruta de todo viajero que se precie. ¿Te gustaría hacer un viaje a Madrid en furgoneta camper? Mira el siguiente itinerario que hemos preparado desde Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia. ¿Preparado para enamorarte?

Viaje a Madrid en furgoneta camper

La mejor época para visitar Madrid en furgoneta camper

Al tratarse de un destino ubicado en el centro de la Península, su clima es seco durante todo el año. Los otoños y los inviernos suelen ser fríos, por lo que si no estás acostumbrado a este tipo de temperaturas no te recomendamos que viajes. En cambio, las primaveras y los veranos son cálidos y poco lluviosos. Por tanto, la mejor época para visitar Madrid en furgoneta camper es de marzo a noviembre.

¿Dónde dormir en Madrid en furgoneta camper?

El Camping Alpha (ver mapa) es una muy buena opción si buscas dónde dormir en Madrid en furgoneta camper. Este establecimiento ofrece parcelas a buen precio y cuenta con servicios de restaurante, piscina, supermercado, zona para barbacoa, varios puntos de carga eléctrica y un área especial para barbacoas.

Viajar a Madrid en furgoneta camper

Puerta del Sol

Comenzamos esta guía para viajar a Madrid en furgoneta camper en pleno centro neurálgico de la capital. La Puerta del Sol es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Aquí podrás conocer la mítica estatua del Oso y el Madroño, el cartel de Tío Pepe y la placa del kilómetro 0.

Barrio de Malasaña

El Barrio de Malasaña, famoso sobre todo en los años 80, es uno de los barrios más alternativos de la ciudad que tienes que conocer sí o sí durante tu visita. En un tranquilo paseo por sus calles adoquinadas descubrirás librerías antiguas, teatros, tiendas vintage y mercadillos. Su vida nocturna es animada y aún se pueden ver algunos de los bares típicos de la movida madrileña.

Plaza Mayor

Uno de los lugares con más encanto de la ciudad. La plaza Mayor de Madrid es un hermoso rectángulo que se rodea de edificios históricos como la Casa de la Panadería, la Estatua de Felipe III y el Arco de Cuchilleros. Aquí podrás comerte un auténtico bocadillo de calamares mientras observas el día a día de los madrileños.

Gran Vía

La arteria central por excelencia. La Gran Vía es una amplia avenida donde se reúnen algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como el de Telefónica, el Metrópolis y el Grassy. Esta también es una buena zona para realizar compras, ver un musical en los teatros que se reparten en ella y llegar hasta los cines Callao.

Parque del Retiro

El pulmón verde de la ciudad. Pasear por el Parque del Retiro es sinónimo de desconectar de la ciudad y de entrar en un entorno natural de gran belleza. En este bonito recinto podrás conocer el Monumento a Alfonso XII y alquilar una barca para recorrer el hermoso lago que se extiende en el centro del parque.

Descubre Madrid en furgoneta camper con Wheely Fog

Vive la experiencia de recorrer Madrid en furgoneta camper y explora una ciudad llena de sorpresas. Te ofrecemos una gran cantidad de modelos de furgonetas camper completamente equipadas con todo lo que necesitas para viajar de manera confortable con tus seres queridos. ¿Quieres conocer otros lugares? Mira este viaje a Andalucía en furgoneta camper y este viaje a la Costa del Sol en furgoneta camper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.