¿Te apetece salir fuera de España? ¿Aún no tienes muy claro el país que quieres visitar? En ese caso, tenemos la receta perfecta para que disfrutes de unos días inolvidables conociendo uno de los destinos estrella de Europa. En este viaje al norte de Alemania en furgoneta camper exploramos una región conocida por sus ciudades llenas de arte, cultura, cerveza artesanal y gastronomía. Somos Wheely Fog, una empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia al mejor precio experta en diseñar rutas por España y por Europa. ¿Nos acompañas?

La mejor época para hacer una escapada al norte de Alemania en furgoneta camper

Para organizar bien nuestro viaje y evitar imprevistos, vamos a elegir la mejor época para hacer una escapada al norte de Alemania en furgoneta camper. Aunque este destino es conocido por sus fríos y lluviosos inviernos, durante el mes de diciembre se organizan los tradicionales mercadillos de navidad y son todo un espectáculo de luces, comida y artesanía. Si quieres visitar el país en esta temporada, te recomendamos que incluyas en tu equipaje ropa de abrigo. Si prefieres otro momento del año, te aconsejamos que escojas fechas entre los meses de abril a octubre.

Pernoctar en furgoneta camper en el norte de Alemania

El Steller See Campingplatz (ver mapa) es una de las mejores opciones para pernoctar en furgoneta camper en el norte de Alemania. Se encuentra a las afueras de la ciudad de Bremen, en un entorno natural muy tranquilo que favorece el descanso. Dispone de servicios de carga eléctrica, desagüe, lavandería, un área especial para organizar barbacoas y un restaurante con platos tradicionales.

Recorrer el norte de Alemania en furgoneta camper

Bremen

Viaje al norte de Alemania en furgoneta camper

Una buena manera de comenzar a recorrer el norte de Alemania en furgoneta camper es deteniéndonos en la bonita ciudad de Bremen. Conocida por el cuento infantil de los hermanos Grimm Los Músicos de Bremen, esta localidad te robará el corazón. En su precioso casco antiguo podrás visitar la plaza del Mercado, el imponente Ayuntamiento, la estatua de Rolando y la Catedral de San Pedro.

Hamburgo

Hamburgo es una de las ciudades más artísticas y alternativas del norte de Alemania. Sus animados pubs y sus hermosas plazas te invitarán a conocer una cara poco conocida de las ciudades alemanas. Aunque fue destruida casi en su totalidad durante la Segunda Guerra Mundial, Hamburgo ha sabido renacer de sus cenizas. Sus atractivos principales son el Ayuntamiento, la calle Deichstrasse, la Iglesia de San Miguel, el Lago Alster y el barrio de St. Pauli.

Lübeck

Definida por la UNESCO como prototipo de ciudad ideal del siglo XII, esta bella localidad medieval te impresionará por la gran cantidad de monumentos que se conservan de esta época. Uno de los grandes emblemas de Lübeck es la Puerta de Holsten, construida en el siglo XV y declarada Patrimonio de la Humandidad. La Iglesia de Santa María de Lübeck, el antiguo barrio de Altstadt y el museo Europäische son los puntos clave de esta preciosa ciudad.

Schwerin

Conocida como la Ciudad de los 7 lagos por el hermoso entorno natural en el que se encuentra, Schwerin es una maravilla. Sus lagos interrumpen la vida cotidiana de sus habitantes y, algunos, se sitúan en pleno casco antiguo de la ciudad y forman un paisaje lleno de contrastes. El Castillo es el icono principal de Schwerin. Se trata de una imponente fortaleza cuyo interior se puede visitar. Tampoco puedes perderte la Columna de la Victoria, el Palacio Antiguo, el edificio de la Ópera y la Galería de los Maestros Antiguos y Nuevos.

Berlín

Llegamos a la impresionante capital de Alemania. Berlín es una joya se mire por donde se mire. Teñida de un oscuro pasado, esta ciudad es hoy en día uno de los principales centros artísticos y cosmopolitas de Europa. Berlín se puede visitar de muchas maneras. Tanto si quieres comenzar por la historia de la comunidad judía como si prefieres conocer los barrios más alternativos, hay puntos clave que no puedes perderte. Estos son el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, la Catedral, la Torre de la Televisión, el barrio Judío, la Alexanderplatz y el barrio de Kreuzberg.

Descubre el norte de Alemania en furgoneta camper con Wheely Fog

Recorre el norte de Alemania en furgoneta camper y descubre una de las zonas más bonitas de este país. Ponemos a tu disposición una gran carta de furgonetas camper con una capacidad máxima para 5 personas y totalmente equipadas para que solo te preocupes de disfrutar tu travesía. En nuestro blog oficial podrás acceder a otros recorridos como este viaje a Bélgica en furgoneta camper y este viaje a Andalucía en furgoneta camper.

 Mapa: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.