Euskadi tiene rincones increíbles. Rincones que no se conocen así como así. Rincones que se esconden y que solo se muestran a los aventureros que deciden tomarse el tiempo y viajar a su propio ritmo. ¿Eres tú uno de ellos? Y lo más importante, ¿te atreves a descubrir uno de sus pueblos más fascinantes? Ubicado en las costas cantábricas, Hondarribia es un destino que te deja con la boca abierta por varios motivos. El primero de todos, por la gran belleza de sus calles de piedra, por su arquitectura tradicional y por sus plazas pintorescas. Por no hablar de la simpatía de sus gentes y de su buena comida. ¿Te animas a hacer un viaje a Hondarribia en furgoneta camper?

Con Wheely Fog, tu empresa de alquiler de campers, podrás acceder a un gran catálogo de vehículos diseñados para hacerte sentir mejor que en casa. Solo tienes que entrar en nuestra web oficial, seleccionar la camper que mejor se ajusta a tu tipo de viaje, hacer la reserva y empezar a organizar tu escapada.

La mejor época para visitar Hondarribia en camper

En rutas a otros destinos similares (como en este viaje a Lekeitio en camper), te comentamos que, normalmente, los inviernos son duros en el País Vasco, por lo que no te recomendamos mucho que escojas esa temporada para planificar tu viaje. La mejor época para visitar Hondarribia en camper y disfrutar del buen tiempo es durante los meses de otoño, primavera y verano.

Dormir en Hondarribia en camper

Si necesitas encontrar un lugar para dormir en Hondarribia en camper, el WeCamp San Sebastián (ver mapa) es todo lo que necesitas. Este establecimiento se encuentra a pocos minutos del pueblo y tiene un gran número de parcelas equipadas con varios servicios perfectos para que te dediques al mantenimiento de tu vehículo.

Escapada a Hondarribia en camper

Lugares con encanto

Si ya lo tienes todo preparado y vas a empezar tu escapada a Hondarribia en camper, déjanos decirte que uno de los lugares que tienes que conocer antes que nada es la Kale Nagusia. Se trata de una de las calles más emblemáticas del pueblo por estar recubierta de piedra y por ser una de las principales arterias de Hondarribia. Conocida también como la Calle Mayor, esta vía está rodeada de edificios antiguos. Tampoco te puedes perder la pintoresca plaza de Armas, perfecta para tomar un aperitivo, ni la plaza de Guipúzcoa.

Casco Antiguo

El casco antiguo de este pueblo es tan pintoresco que querrás recorrerlo una y otra vez. Para empezar, te encontrarás con varias calles de piedra que albergan las típicas casas vascas con entramado de madera de colores. Entre sus plazas y rincones, tienes que conocer el Ayuntamiento, la plaza del Obispo y la Puerta de Santa María. Aquí conocerás el pasado medieval de Hondarribia y cómo eran las antiguas formas de vida.

Viaje a Hondarribia en furgoneta camper

La Marina

El barrio de La Marina es uno de los más pintorescos de Hondarribia y está rodeado de casas construidas en madera de colores. En esta zona era donde los pescadores vivían antiguamente y desde donde salían a faenar. En La Marina encontrarás varios restaurantes donde podrás probar lo mejor de la gastronomía del pueblo.

Viaje a Hondarribia en furgoneta camper

Playa de Hondarribia

Si viajas en verano ( o a veces en primavera) y tienes un buen día de sol, siempre puedes bajar hasta la playa de Hondarribia y darte un chapuzón en las aguas cantábricas. Eso sí, están frías, ¡te lo advertimos! Este arenal es muy tranquilo y se encuentra rodeado de varios servicios.

Recorrer Hondarribia en camper al mejor precio

Si quieres hacer un viaje a los pueblos de Euskadi en camper pasando por Hondarribia y necesitas alquilar una camper al mejor precio, entra hoy mismo en nuestra web oficial y reserva tu vehículo. Tenemos las mejores tarifas del mercado y te aseguramos un trato cercano y transparente.