Bienvenido a una ruta muy especial. Una ruta que te conducirá a través de las grandes maravillas de la Comunidad Valenciana. Una ruta con la que descubrirás pueblos y ciudades en los que querrás quedarte a vivir. ¿Estás preparado para disfrutar de un viaje a la Comunidad Valenciana en furgoneta camper? Únete a la familia de Wheely Fog, una empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia que te propone una forma diferente de viajar. ¡Acompáñanos!

La mejor época para visitar la Comunidad Valenciana en furgoneta camper

Si aún no sabes cuál es la mejor época para visitar la Comunidad Valenciana en furgoneta camper, la respuesta es sencilla. Este destino disfruta de muy buen clima durante prácticamente todo el año. Al ubicarse a los pies del Mediterráneo los inviernos son suaves y los veranos calurosos. Hay muy poca probabilidad de lluvias, en general, y los días de sol son numerosos. De esta forma, podrás elegir las fechas de tu viaje atendiendo a tu propia disponibilidad y al nivel de turismo que te quieras encontrar. Ten en cuenta que la temporada alta suele ser entre los meses de junio, julio y agosto.

Campings para furgonetas camper en la Comunidad Valenciana

Si buscas campings para furgonetas camper en la Comunidad Valenciana tienes que apuntar en tu lista el Valencia Camper Park (ver mapa). Se trata de un camping ubicado a las afueras de Valencia que ofrece 70 parcelas y que cuenta con servicios de punto de carga eléctrica, desagüe, piscina, restaurante, bar y lavandería.

Guía de la Comunidad Valenciana en furgoneta camper

Peñíscola

Uno de los mejores lugares para comenzar esta guía de la Comunidad Valenciana en furgoneta camper es Peñíscola. Está considerada como una de las ciudades más bonitas de España y, entre sus grandes atractivos, destacan el Baluarte del Calvario, el Parque de la Artillería, la Ermita de la Virgen y el faro. Si quieres disfrutar de sus hermosas playas, te recomendamos la playa Norte, la playa Sur y la Cala del Moro.  

Culla

Culla es un pueblo situado a las faldas de la montaña que te robará el corazón. Para empezar, su herencia medieval te sumergirá en un auténtico viaje en el tiempo. Sus calles de piedra y sus edificios históricos son una maravilla y merece la pena conocerlos tranquilamente. Su gastronomía, sobre todo los platos de cuchara, es deliciosa. La Iglesia El Salvador, la calle Pla, la Casa Abadía y la plaza del Mercado son los grandes emblemas de Culla.

Valencia

Viaje a la Comunidad Valenciana en furgoneta camper

La capital de la Comunidad Valenciana nos recibe con su alegría habitual. Valencia es una ciudad vibrante con una gran oferta cultural y es uno de los lugares estrella para comer paella. Esta localidad también tiene una gran cultura de tapeo que podrás comprobar en sus tabernas tradicionales. Los lugares que no puedes perderte son la Lonja, la plaza de la Virgen, el popular barrio del Carmen, la Iglesia de San Nicolás, el Mercado Central y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Jávea

Nos alejamos de la gran ciudad y nos sumergimos en la villa de Jávea. Se trata de una pequeña localidad medieval en el que te perderás por las pintorescas calles de su casco antiguo. Sus playas y calas tampoco tienen desperdicio. Como la playa del Arenal, de arena dorada y rodeada por palmeras. En el centro histórico tienes que visitar la plaza de la Constitución, la plaza de la Iglesia, la Iglesia de San Bartolomé y el Ayuntamiento.

Alicante

Nuestra ruta llega a su fin en Alicante. Ciudad muy popular como destino vacacional, Alicante ofrece lo mejor de un destino turístico combinado con un rico patrimonio histórico. De esta forma puedes relajarte y divertirte en playas como la de San Juan, la del Postiguet y Cala Cantalar y visitar joyas arquitectónicas como la Explanada de España, el Ayuntamiento y la Concatedral de San Nicolás. Tampoco puedes perderte el barrio de Santa Cruz y el Mercado Central.

Vive la experiencia de viajar a la Comunidad Valenciana en furgoneta camper al mejor precio con Wheely Fog

Haz las maletas. Estás a punto de viajar a la Comunidad Valenciana en furgoneta camper al mejor precio. Suena bien, ¿verdad? En Wheely Fog te ofrecemos un gran número de vehículos con una capacidad máxima para 5 personas y tarifas de 80€ en temporada baja. En nuestro blog oficial encontrarás otros itinerarios como este viaje a Cantabria en furgoneta camper y este viaje a Castilla y León en furgoneta camper.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.