¿Te gustaría conocer uno de los secretos mejor guardados de Andalucía? Imagina recorrer las hermosas carreteras andaluzas en busca de los pueblos más bonitos de esta Comunidad Autónoma. Suena bien, ¿verdad? En este viaje a los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper vamos a descubrir los más representativos. Únete a esta nueva aventura de Wheely Fog, tu empresa de alquiler de furgonetas camper en Valencia, y sumérgete en una de las zonas con más encanto de Cádiz.

Viaje a los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper

Las mejores fechas para recorrer los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper

Andalucía es una Comunidad Autónoma que puede presumir de tener un clima excepcional durante todo el año. De todas formas, durante la primavera y el verano hay más horas de sol y los días de lluvia son más escasos. Por tanto, las mejores fechas para recorrer los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper se enmarcan entre los meses de marzo a noviembre.

Pernoctar en los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper

Si aún no tienes ningún camping pensado para pernoctar en los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper, te recomendamos que apuntes el Camping Lago de Arcos (ver mapa). Se encuentra en Arcos de la Frontera y ofrece parcelas situadas en un campo rodeado de árboles. Cuenta con servicios de suministro eléctrico, zona para vaciar aguas sucias, piscina, restaurante, tienda de alimentos y lavandería.

Guía de los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper

Arcos de la Frontera

Esta guía de los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper se inicia en Arcos de la Frontera. Considerada como la entrada oficial a esta región gaditana, este hermoso pueblo de casas blancas alberga rincones mágicos como la plaza del Cabildo, la Iglesia de Santa María de la Asunción y el callejón de las monjas.

Grazalema

Grazalema es un pequeño pueblo que conserva toda su esencia antigua. Se ubica a los pies de la sierra y pasear por sus calles es sumergirse en una atmósfera en la que el tiempo se ha detenido. La tranquilidad que se respira es incomparable. Grazalema es el pueblo de la lana, por lo que podrás adquirir productos tejidos a mano a muy buen precio.

Setenil de las Bodegas

Uno de los pueblos más emblemáticos de Cádiz es Setenil de las Bodegas. Conocido a nivel nacional por sus casas construidas en el interior de las rocas, este pintoresco pueblo tiene mucho para ofrecer. Desde calles mágicas como la calle Sol y la calle Sombra, hasta bares cueva y plazas para sentarse durante horas a observar la vida cotidiana.

Olvera

Un mar de casas blancas contrasta con el verde de las colinas. Olvera tiene un encanto especial. Una magia que se traduce en balcones decorados con flores, calles de piedra, olivares y monumentos históricos. El Castillo Árabe, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia y la casa de la Cilla son los iconos de Olvera.

Zahara de la Sierra

La última parada la realizamos en Zahara de la Sierra. Ubicado sobre el Puerto de las Palomas, este pequeño pueblo se enmarca dentro de un escenario que parece sacado de un cuento. Sus calles se decoran con flores y las tabernas tradicionales que se sitúan en su plaza principal elaboran algunas de las mejores recetas de la gastronomía andaluza. El castillo y la Iglesia de Santa María de Mesa son los monumentos principales.

Enamórate de los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper con Wheely Fog

¿Estás preparado para conocer los pueblos blancos de Cádiz en furgoneta camper? Descubre la experiencia de viajar con tu casa sobre ruedas y sumérgete en un viaje lleno de encanto. También te ofrecemos otras rutas como este viaje a la Comunidad Valenciana en furgoneta camper y este viaje a Castilla la Mancha en furgoneta camper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.